martes, 19 de agosto de 2008

BLOG DE PETER LOPEZ


El deportista peruano Péter López tiene su propio blog y se llama Camino a la Gloria. Ahí nos cuenta sus actividades, sus entrenamientos, comparte fotos y expresa la emoción que siente representando al Perú en las Olimpiadas de Beijing 2008.

López es una de las firmes opciones a medalla de oro que tiene el Perú y es un ejemplo de disciplina y constancia para los jóvenes del Perú. Ayer, López -que compite en Tae Kwon Do- escribió: "Falta una semana y los siguientes 7 dias solo entrenare 2 veces. Trataré de cuidar mis piernas lo mas que pueda. Descansar bastante, caminar lo menos posible para que el 21 todo esté perfecto y las piernas se muevan como yo quiero. Haré trabajos de estiración 30 min al día, 15 en la manana y noche. Trabajos de visualizacion 20 min al día. Verme pateando más rapido, más fuerte y más ágil que mis oponentes. Verme cantando el himno y en lo más alto posible. Aparte de cuidar un poco mi dieta para estar en los 68 kilos. Estaré totalmente relajado los siguientes dias. ARRIBA PERU!"

Desde aquí enviamos una gran saludo a nuestro compatriota y les invito a comentar en su espacio escribiéndole mensajes de aliento para que traiga la medalla de oro al Perú. ARRIBA PÉTER, ARRIBA PERÚ!