lunes, 1 de febrero de 2010

¿LA TETA ASUSTADA NOMINADA AL ÓSCAR?

Afiche de "La teta asustada" protagonizada por Magaly Solier.

¿"La teta asustada" nominada al Óscar?
Tomado de Perú 21 (01-02-2010)

La cineasta Claudia Llosa dijo que espera muy nerviosa el resultado sobre los filmes que serán nominados al Oscar dentro de la categoría de Mejor película extranjera, entre los cuales podría estar "La teta asustada".

“No quiero pensar mucho en mañana; estoy muy nerviosa pero también muy feliz. Me emociona saber que todo el Perú está pendiente de lo que está pasando con La Teta. Gracias a todos, estoy en casa con mi familia, mi esposo y mi bebé, y acá (en España) esperaré ver qué pasa, les agradezco a todos por su apoyo y su cariño… si lo logramos será un triunfo para todos ustedes”, señaló.

A las cinco de la madrugada en Los Ángeles, 8:30 a.m. hora del Perú, en el edificio sede de la Academia de Cine de los Estados Unidos, en Wiltshire Boulevard, el presidente de la Academia de Artes y Ciencias de Hollywood, Tom Sherak, acompañado de la bella y también candidata al Oscar Anne Hathaway anunciarán a los nominados a la 82 edición de los Academy Award.